lunes, 1 de septiembre de 2008

XXX

Te saco de cuajo de mi carne
La palabra vendrá a cubrir el leve espacio, vacío, inminente
Sólo a través del acto me salvaré de mi mismo(a)

Mi mente se descalabra,
Mis labios se quebrantan
Mi sexo se descomprime
Ya los gemidos se van a mis adentros
Y no hay quien los rescate…
Ni siquiera el tiempo, ni siquiera la ausencia

Sólo nos queda deambular por paredes
Golpeando esos roces que nos hicieron estar vivos
Y que nos provocaron el desahucio también

Una vez te lo susurre al oído
Ahora te lo repito
Sin rencor…
Con imparcialidad…
Ya sin sentimientos!!!

1 comentario:

Che Pereyra dijo...

Hola Dayi-O, lindura. Cuánto me alegra que hayas creado tu espacio!!!! Este poema me parece radicalmente hermoso. Sinceramente. Me gusta mucho cómo termina. Gracias por dejarme leerte!!!!

Te quiero bocha, pendeja. Yo.